sábado, 31 de mayo de 2008

Conclusión del avance by Joana

Bueno, despues de ver el avance un par de veces, yo tengo mi teoria de lo que va a pasar y es: Lo del topo viene por Lucas, me parece que han decubierto que es un contrainfiltrado de Salazar, despues de lo del bar con Arrieta, del que no se como pero saldran, pero saldran bien, detendran a Lucas, pero este se escapa con ayuda de alguien (Sara, Paco, Mariano...) y una de asuntos internos pedira a Don Lorenzo la cabeza del responsable de la huida. Pero para poder huir Lucas armara la de dios es cristo en la comisaria, como todos hemos visto, disparós (creo que aparte de lucas, lo otros son gente de asuntos internos), carreras, peleas, empujones... y bueno la de asuntos internos supongo que al responsable le preguntara lo de ¿donde esta Lucas Fernandez? aunque creo que es a Paco, y bueno creo q tambien sabran lo de que Lucas y Sara estan juntos, pero una cosa tngo clara y esque el capitulo va a estar cargadito y no tengo ni puñetera idea de como conseguiran salir de esta, pero eso si nos van a tener de los nervios y que no se si aguantaré!!

2 comentarios:

susii dijo...

Ola Joana y Iris , a Iris n la conozco pero a Joana un poquito si . Por eso me alegra qu tu tambien te hayas echo un blog , ala famila crece y de una forma espectacular . Me pasaré a menudo por aquí un besazo !!

susii

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Olaaaa niñassss

bueno no se si os conoceré... creo que a Joana la he visto a menudo por los foros... pero a Iris no creo!!! al menos no me suenaaa...

pues nada chika que me alegro un monton que os hayais unido a esta gran familia que como dice mi amiga Susii esto cada dia crece más... uqe bien que de cuantas fans por Dios!!!

y nada a compartid cositas de nuestro Pacos cualquier cositas nada!!! me avisais oK??


un besazo a alas 2 muackkkkk ;)

PD: os agrego a mis links ok? esperoq eu no os importe!! si no avisarme y ya esta vale?

descarada_22