viernes, 6 de junio de 2008

Mi "crítica" de EL TOPO ASOMA - BY IRIS

Bueno, ese capítulo, me gusto bastante, sobretodo los momentos Lucas-Sara, como a tod@s ;).
Me hubiera gustado que saliesen más Pepa y Silvia, pero bueno, nos lo compensaron con una buena ración de nuestros dioses.

Pero yo tengo una duda. Cuando Sara y Lucas estaban esposados, que ya habian apagado la vela, y vino ese hombre picando. Yo creo que era Julián, el chico que le trae el jamón a Lola. Vale, entró y se supone que los "rescató", bien. Pero, no es un poco de suponer que Lucas y Sara esten desnudos y juntos esposados? Puede que le chive todo esto a Lola?



Próximo capitulo:
"El canuto de la verdad"


Avance 73
Cargado por Ysa-2

1 comentario:

susii dijo...

Ola Iris & Joana , a mi el capítulo me gustó pero se podría decir que casi unicamente por las escenas de Sara Y Lucas , porque por lo demás ...

Por lo de Julian no te preocupes que no creo que gaste saldo de su movil para llamar a argentina y contarle nada xD . Un bsazo .

susi